‘Pray for Me’, la canción de The Weeknd y Kendrick Lamar para ‘Black Panther’

No hubo mejor noticia cuando nos enteramos que Kendrick Lamar se haría cargo de todo el soundtrack de Black Panther. ¿Por qué? Porque es un artista que ha impactado al mundo de la música con cada disco que saca. Además, se ha logrado convertir de uno de los músicos más escuchados en la actualidad.

Y ahí no se quedó la buena noticia. Unas semanas después comenzaron los rumores que The Weeknd podría colaborar con él, por segunda vez, para aparecer en el soundtrack… y el resultado quedó en una canción “Pray for Me” que le sigue a los primeros dos sencillos que han salido de Black Panther: The Album.

El primer sencillo fue la canción principal de la cinta, “All the Stars” junto a SZA. Luego, una enorme colaboración con Jay Rock, Future, James Blake para sacar “King’s Dead”. Y ahora, esta tercer probadita de lo que promete convertirse en uno de los mejores soundtrack del año.

Su primer trabajo juntos fue para “Sidewalks”, una rola que apareció en Starboy de The Weeknd de 2016. Esta nueva canción, es la mezcla perfecta entre el beat de The Weeknd que hizo de su último disco uno de los mejores desde hace un par de años y el toque innovador que Kendrick le imprime a todo lo hace.

Por acá te dejamos la canción para que la disfrutes y ya imagines el momento perfecto en que suena mientras ves a T’Challa combatir a Killmonger, o en otras palabras, “la mejor película de Marvel”.

Comentarios