¿El escudo del Capitán América será diferente (y horrible) en ‘Infinity War’?

Desde que se anunció que comenzaba el rodaje de Avengers: Infinity War, las teorías comenzaron a surgir sobre quién saldría, a qué nueva amenaza se enfrentarían, ¿qué actores volverían a sus papeles en la entrega más grande de Marvel

Poco a poco comenzaron a resolverse esas dudas, sobre todo con la salida del primer y único tráiler, para descubrir que sí, definitivamente Infinity War será el filme más grande del universo Marvel con la participación de todos los Vengadores para dejar las batallas de lado y enfrentar una enorme guerra en común contra Thanos. Capitán América, Iron Man, Black Panther, Hulk, Thor, Black Widow, Spider-Man los Guardianes… todos aparecen en esta cinta.

Sin embargo, lo que muchos habían dejado de lado, son los pequeños detalles que fueron saliendo y daban muchas pistas de lo que venía (cof cof, el pastel de Thanos). Uno de esos detalles es el elemento más icónico y representativo del líder de los Avengers, el brilloso e indestructible escudo del Capitán América.  

Ahora bien. Si alguno de ustedes ya vio la serie The Toys That Made Us, sabrán que mucho antes del estreno de la cinta, casi con un año de antelación, los creadores mandan sus maquetas a las jugueterías para que comiencen a producir los juguetes que saldrán a la par de la cinta.

Resulta que los juguetes de los Avengers para Infinity War ya están saliendo y los usuarios de redes descubrieron que el escudo con la enorme estrella blanca y los colores de la bandera de Estados Unidos, ya no será tan “americano” como siempre. Así es, los muñecos de acción spoilearon esto, o al menos eso parece.

 

Nada es seguro, ni se sabe de dónde viene el diseño o si en la película será así. Sin embargo, algunos ya comenzaron a preguntarse si es el mismo escudo al que T’Challa hace referencia en tráiler de Infinity War: “Denle a este hombre un escudo”. ¿Por qué? En Civil War el Capitán deja su escudo después de que Stark le dice que no lo merece…

 

Por acá les dejamos el tráiler de la segunda cinta de Marvel que se estrenará este año. Pueden adelantarle al 1:23 y escuchar lo que dice T’Challa, o bien, ver (otra vez) todo el tráiler y emocionarse tanto como la primera vez:

Comentarios