Thom Yorke musicaliza cortometraje protagonizado por Ansel Elgort y Kate Mara

Desde 2012 Thom Yorke ha sido un colaborador de la firma de moda, Rag & Bone, y precisamente por eso, es que ha creado varios tracks para los desfiles. A partir de esto y con las nuevas temporadas que las marcas de moda están lanzando como parte de la Semana de la Moda alrededor del mundo, es que Rag & Bone ha revelado su nuevo cortometraje promocional musicalizado por el frontman de Radiohead.

Titulado Why Can’t We Get Along, este cortometraje está protagonizado por Ansel Elgort, mejor conocido como Baby, en Baby Driver, y Kate Mara. Ambos aparece junto con ocho miembros del American Ballet Theater, tres bailarinas HipLet , la sensación de YouTube Kandi Reign y tres miembros del Bulletrun Parkour. Asimismo estuvo co-dirigido por Benjamin Millepied, Aaron Duffy y Bob Partington, quienes filmaron durante todo un día acompañados de todos los integrantes y artistas.

En cuanto a la música, es una serie de repeticiones de beats acompañados por una fina capa de distorsiones entre un loop y otro mientras de fondo se escucha la voz, como si fuera de ambiente, de Thom Yorke, quien repite sin cesar “Why can’t we get along”. Todo esto mientras los protagonistas del video aparecen bailando en una especie de bodega abandonada.

Otra cosa en la que también se encuentra trabajando Thom es en soundtrack para la nueva versión de Suspiria, cinta que será dirigida por Luca Guadagnino (Call Me By Your Name) y que cuenta con las participaciones de Tilda Swinton, Dakota Johnson y Chloë Grace Moretz. 

Este soundtrack es el primero que hace durante su carrera artística. Ante esto, él dijo en entrevista con BBC 6 Music: “Es absolutamente terrorífico. Es difícil porque estoy muy afuera de mi zona de confort y no puedo leer la música así que no es como que esté escribiendo para una orquesta. Estoy construyendo todo yo solo. De hecho, vi Blade Runner dos veces. ‘Oh, ese sonido, podría hacer algo como eso, es fácil’. Desmenuzaré un poco de esto y aquello y estará bien”.

Comentarios