Las Spice Girls se reunirán pero no van a cantar… ¿aoc?

Este dos febrero fue una mañana menos fría que las demás y las cosas pintaban para que nada sorprenderte sucediera hasta que llegó, desde Londres, una enorme noticia para el mundo del pop y los fanáticos más aguerridos de las bandas de chicas: las Spice Girls, esa banda noventera compuesta por Scary, Sporty, Baby, Ginger y Posh Spice, se reunirán muy pronto.

Ok, todo mundo sabe que no tiene mucho que se reunieron. Es cierto. Sin embargo, fue una presentación exclusiva y muy especial para la inauguración de los Juegos Olímpicos celebrados en Londres en 2012. La nueva noticia supone una reunión que todo mundo esperaba pero que todo mundo sabía que nunca iba suceder, principalmente por Victoria Beckham, quien ahora es una famosa diseñadora de moda, madre de cuatro hijos y esposa de David.

Ahora viene el lado no tan amable de la noticia. Las chicas, reunidas por Simon Fuller y de acuerdo con The Sun, accedieron a reunirse para asistir a diversos programas de televisión y grabar un disco de éxitos y glorias pasadas por la módica y majadera cantidad de 10 millones de libras… cada una. Al tipo de cambio de hoy, las Spice se estarían embolsando aproximadamente 261 millones de pesos.

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Este contrato, o mejor dicho la única manera de convencer a Posh de subirse al barco, no incluye presentaciones en vivo. Es decir, Victoria Beckham estableció, específicamente, que ella no iba a cantar. Punto. Fin de la historia. Se acabó. 

Así que todos esos que guardaban la esperanza de verlas por última vez, pueden ir dejando sus ilusiones en un baúl y reservarlas para otra banda que en unos años se separe y en otros tantos intente juntarse como Fifth Harmony, o algo por el estilo.

Comentarios