Led Zeppelin celebra 50 años desde su formación con libro ilustrado

Están las cosas memorables, y el hecho de que Led Zeppelin cumplirá próximamente 50 años desde su formación. Es por eso que a través de su cuenta oficial de Instagram, ha anunciado el lanzamiento del primer libro ilustrado oficial que cuenta con la colaboración de los integrantes de la banda, o sea, Jimmy Page, John Paul Jones y Robert Plant. 

‘Led Zeppelin’ por Led Zeppelin es el primer y único libro ilustrado oficial que será producido en colaboración con los miembros de la banda. Celebrando 50 años de su formación, cubre la carrera musical de la banda y muestra fotografías de Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham dentro y fuera del escenario en momentos cándidos y en el estudio de grabación. Este volumen de 368 páginas incluye fotografías nunca antes vistas y arte de los archivos de Led Zeppelin y contribuciones de fotógrafos alrededor del mundo. 

El libro será publicado por Reel Art Press en octubre de este 2018 con un costo de 49.95 libras esterlinas (lo cual vienen siendo como $1,300 pesos) y mientras ya puedes preordenarlo a través de la página oficial.

A mediados de enero se anunció que Warners relanzaría el álbum en vivo de Led Zeppelin de 2003, How The West Was Won en varios formatos, junto con un box set de súper lujo que incluye el primer lanzamiento del disco en formato de vinilo.

Tanto el libro ilustrado como el relanzamiento del disco, son parte de las celebraciones del aniversario de la banda, el cual iniciará oficialmente el 7 de septiembre, fecha en la que John, John Paul, Jimmy y Robert se subieron por primera vez al escenario en Gladsaxe, Dinamarca.