Nuestros sueños se han cumplido: ¡Llegó el nuevo chocolate untable de M&M’s! 😍

No bromeamos, al fin la marca de lunetas ha decidido lanzar la versión untable de sus chocolatitos -deliciosos- de colores, así que ¡ponte a temblar, Nutella!

“Renovarse o morir”, así debieron pensar los dueños de M&M’s pues con la variedad de productos que ya se encuentran en el mercado, sólo esta edición hacía falta.

Este frasquito de 350g estará relleno de chocolate con pequeños pedacitos de azúcar… como para que no le tengas miedo a la diabetes.

Aquí viene el PERO… pues lamentablemente los frascos de este suculento manjar de dioses se encuentran únicamente en tiendas ASDA… lo que quiere decir que los mexicanos tal vez no la veamos por aquí sino hasta dentro de un buen rato. Es eso o esperar la visita de tu prima que vive en Reino Unido para que te traiga tu dotación de chocolate.

O si de plano no puedes aguantarte las ganas de probar el chocolate… ¡¡¡¡ACÁ MERO PUEDES COMPRAR TU FRASCO DE M&M’S UNTABLE!!!!

Mientras los mortales aguardamos, seguro por allá disfrutarán al doble de este dulce, pues dentro de poco se celebra el “Pancake Day”. Justo un día antes del “Día del Amor y la Amistad”, en Reino Unido se celebrará en último día de la Cuaresma comiendo todo lo que no se pudo durante el ayuno… así que “vengache” ese chocolate pa su panecito.

Comentarios