“Uber Humanos” para nunca más tener que interactuar con la gente

Haters: Esto les va a interesar… Si eres de los que alega “no soportar al mundo” y que “si pudiera no hablaría con la gente”, estamos más que seguros que te apuntarás para conseguir a tu próximo “Uber Humano”. 

¡¡¿¿KHE KHÉÉÉ??!! Yep, así como lo lees. Resulta que Ju Rekimoto (ajá, no nos extraña que sea asiático) presentó el “ChameleonMask” en el EmTech de MIT Tech Review, según informa Select All.

Aunque, más allá de ser el invento del siglo para los haters, parece sólo un chat por FaceTime, Skype o una simple videollamada… en la que únicamente alguien te ayuda a sostener una tablet.

En su página web, Rekimoto describe que un humano es utilizado en sustitución de otro, este sustituto llevará puesta una “máscara con pantalla” en la que el otro usuario aparecerá en vivo y en directo.

Así que… ¿Estás cansado de hablar con la gente?, ¿No soportas interactuar con tus vecinos?, ¿Estás hasta la ma%&$ de tener que pedirle algo al de la tienda?… ¡PUES NO TE PREOCUPES MÁS! La solución ha llegado, pues con los nuevos “Uber Humanos”, no tendrás que salir de tu casa nunca más… (Léase lo siguiente con voz de comercial de 30 minutos).

De acuerdo Vice y a lo recomendado por el creador de ChameleonMask, para una “mejor experiencia”, quizá sea bueno que consigas a alguien que tenga un cuerpo parecido al tuyo… así si mandar a tu “Uber Humano” a casa de tu amigo, ya no se sentirá extraño (¿o sí?).

Tal vez este es un nuevo capítulo de Black Mirror y nosotros ni en cuenta.