¡Sube al octágono! ya salió el UFC 3 y se ve increíble

Este viernes salió a la venta UFC 3, uno de los videojuegos deportivos más esperados por la comunidad gamer. Obviamente tiene mejoras y cambios a las versiones anteriores, ahora está el modo carrera G.O.A.T (Greatest Of All Time) que te convierte en un peleador dentro y fuera del octágono.

El nuevo modo carrera, del que ya les habíamos hablado, es completamente revolucionario en los juegos de esta franquicia, cada decisión que tomes repercutirá en tu futuro y no solamente debes estar preparado para las peleas, ahora necesitarás ganarte el cariño de la gente, tomar decisiones en los contratos de tus peleas y hacerte notar para el mundo, lo que hace McGregor en todas sus peleas.

El juego utiliza tecnología Real Player Motion (RPM) que ofrece unos gráficos increíbles y nos regala experiencia de golpear, patear, y de crear combinaciones como el mismísimo Bruce Lee, así es amigos, el legendario peleador está disponible en el videojuego.

También está el Knockout mode, donde eliges la cantidad de golpes necesarios para noquear a tu oponente  y cada golpe que vayan conectando bajará la salud de tu peleador hasta que alguno de los dos termine en la lona, lo mejor de esta actualización del Knockout mode es que es comentada por… ¡¡¡SNOOP DOG!!!

El juego ya está disponible para PS4 y XBOX One. ¡Qué se armen las retas!