Miguel Layún debutó goleado con el Sevilla

Cuatro días después de llegar al equipo de Sevilla, Miguel Layún disputó su primer partido como titular, en el que sufrió una dolorosa derrota por 5-1 en casa del Eibar, que aprovechó para acercárseles en la tabla de LaLiga, en la que los locales escalaron al 7º puesto, mientras la visita permaneció en 6º.

Vicenzo Montella, el nuevo entrenador del mexicano, decidió meterlo en la alineación titular como lateral derecho, donde perdió varios duelos contra Takashi Inui. De hecho el primer gol cayó desde esa banda a los 44 segundos, cuando el mexicano estaba fuera de su posición, Kike García ingresó desde ese lado al área, se quitó al central y disparó un balazo que entró de campana.

En el segundo gol de los locales, Inui le puso un baile a Layún y luego cedió el balón para un centro que terminó en las redes tras el remate de Fabián Orellana. Sevilla descontó de penal unos minutos después, pero de nada sirvió porque los locales estuvieron intratables y siguieron al ataque.

Los siguientes tres goles fueron obra de Ramis, Orellana (que marcó su doblete) y Anaitz Arbilla, para lograr una de las victorias más contundentes en lo que va de la temporada para los Armeros que enfrentarán el siguiente sábado al Leganés, que a su vez tiene una cita previa con los sevillanos, cuando se enfrenten por la vuelta (1-1) de las Semifinales de la Copa del Rey este miércoles.