The Game Is On! Sí habrá una quinta temporada de “Sherlock”

Aunque la popular serie de la BBC Sherlock tiene 8 años de haberse estrenado, sólo han salido 4 temporadas y un especial de Navidad. Los fanáticos de esta adaptación de los trabajos de Sir Arthur Conan Doyle ya saben que es una serie por la que tienen que esperar bastante entre temporadas.

Sin  embargo, en parte por la agenda de los protagonistas, en parte porque los creadores de la serie Steven Moffat y Mark Gatiss tienen un proyecto basado en Dracula entre manos, una quinta temporada parecía incierta; pero ahora podemos dormir tranquilos gracias a las recientes declaraciones de Moffat.

En una entrevista radiofónica Steven Moffat dijo que podemos esperar más temporadas del sociopata funcional. “No tenemos un plan inmediato, pero me sorprendería, dado el entusiasmo que tenemos, si no hiciéramos otra [temporada]. Pero estamos haciendo Dracula, así que no será sino hasta después de dos años”.

¿Dos años? Aunque nos entristece un poco, esperaremos lo que sea con tal de ver una nueva temporada; mientras Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, y el resto del equipo original puedan seguir ofreciéndonos increíbles tramas y misterios espectaculares, considérenos sherlocked.

Comentarios