Chicharito volvió a ser titular y anotó, pero su equipo perdió ante Brighton

En un partido en el que nuevamente fue titular Javier Hernández, el West Ham United sucumbió en casa del Brighton & Hove Albion por 3-1 y siguen dejando ir puntos valiosos en su escapada del descenso.

West Ham empezó perdiendo con un gol de Glenn Murray antes de los 10 minutos, pero entonces llegó Chicharito para empatarlo a la media hora de juego, el delantero mexicano tomó el balón de espaldas a puerta al borde del área, hizo un túnel e inició la jugada que él mismo culminó con una especie de pared con la que ingresó al área, recortó a dos centrales y metió un riflazo al ángulo.

Tristemente, esto no fue suficiente para los Hammers, que recibieron un golazo de José Izquierdo cerca de la hora de juego, cuando tomó el balón desde la izquierda luego de un saque de esquina y desde el borde del área sacó un bellísimo tiro que ingresó al arco en la escuadra superior izquierda.

Finalmente llegó Pascal Groß con un balazo desde fuera del área que entró cerca del poste izquierdo para poner el 3-1 definitivo que en nada ayuda a las aspiraciones del West Ham, pero la buena noticia es que Chicharito podría estar asegurando su lugar en el once de Moyes (por fin).

Comentarios