Las 5 razones por las que los Patriots pueden ganar el Super Bowl LII

Sabemos que parece una nota de broma y hay más de cinco razones por la que New England se puede llevar el Super Bowl, pero no está demás recordarles las cinco principales. Los Patriots están buscando igualar la marca de seis trofeos Vince Lombardi de los Steelers y de paso reforzar la leyenda en vida de la dupla de Bill Belichick – Tom Brady. Aquí les dejamos las 5 razones por las que los Patriots pueden ganar el Super Bowl LII.

1.- Tom Brady

Tom Brady lanzando un pase en la final de la Conferencia Americana 2017
Photo by Maddie Meyer/Getty Images

Obviamente es la primera razón. No hay mucho más que decir, el mejor quarterback de todos los tiempos, cinco anillos de Super Bowl, siete apariciones, cuatro MVP’s de Super Bowl. Llegará como el MVP reinante de la temporada 2017 con 4577 yardas y 32 touchdowns este año.

2.- Gronkowski si va a jugar

Photo by Elsa/Getty Images

“Yo soy fiesta” Gronk anunció el jueves que podrá jugar en el Super Bowl LII y seguramente Brady y todos los aficionados de los Pats respiraron con alivio. A pesar de que se ha perdido 6 de los 18 juegos posibles que han jugado los Patriots en postemporada desde que fue drafteado en 2010. Es el ala cerrada con más targets (96) yardas (856) y touchdowns (10) en la historia de la NFL.

3.-Los equipos especiales, principalmente Gostkowski

gostkowski gol de campo nfl 2017

Junto con Brady es el único jugador del equipo que ha aparecido en más de tres Super Bowls, perdió los primeros dos que jugó contra lo Giants y ganó en 2014 contra Seattle y el pasado contra Atlanta. Acuérdense que los Patriots siempre definen el partido hasta el último cuarto.

4.- Bill Belichick

Photo by Elsa/Getty Images

El mejor coach en la historia de la NFL, deberían de cambiarle el nombre al trofeo de Super Bowl a Bill Belichick. Sabemos que lo tachan de tramposo pero nadie pude negar que es el entrenador en jefe más inteligente que hemos visto. ¡¡¡Será su onceava aparición en un Super Bowl!!! Seguramente le tiene preparada una buena sorpresa a la defensiva de Jim Schwartz.

5.- Jugadores experimentados

La ofensiva de New England en el Super Bowl LI
Photo by Patrick Smith/Getty Images

Been there, done that. La experiencia vale muchísimo, 32 jugadores del roster de los Patriots ya ha jugado por lo menos un Super Bowl en su carrera, mientras que de los 53 jugadores de Philadelphia solamente 6 han podido jugar en una final.