Tururu, próxima estación: el nuevo video de Amandititita con Rubén Albarrán lo podrás ver en el metro 😱

Si eres de los que usa el metro para transportarse a la casa, escuela u oficina pues estate pendiente porque el próximo martes 6 de febrero se estrenará en las pantallas de la limusina naranja el video de Amandititita para su canción ” Te odio y te quiero”, en la que contará con la participación de nada más y nada menos que Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

Con el toque de anarcocumbia que tanto caracteriza a Amandititita, en esta nueva canción la cantante le rinde tributo a lo más odiado y amado de la Tierra, la gente, las artes, los deportes y más. Además, lo hace en medio de un momento muy agridulce que el país vive actualmente con todos los problemas que se presentan día con día.

Si te interesa conocer el video que acompañará a este dueto entre Amandititita y Rubén Albarrán, recuerda que tienes una cita en cualquier estación del metro que tenga una pantallita, aunque reza por que sirva al momento de que se proyecte el video. Mientras te dejamos la canción para que la vayas practicando.

 

 

Comentarios