¡Cuídenme a Chabelo que Aaron Ramsey marcó 3 goles!

En el partido de este domingo donde Arsenal venció 5-1 al Everton, destacó el hombre de la maldición, Aaron Ramsey, al marcar tres goles, en el que fue el primer hat trick de su carrera y se convirtió en el 20º jugador Gunner en hacerlo, equipo que tiene más jugadores lográndolo en la historia de la Premier League.

La maldición de Ramsey consiste en que cada vez que este futbolista llega a marcar gol, muere alguna persona reconocida. Entre sus víctimas destacan David Bowie, Robin Williams, Paul Walker, Chavela Vargas y Steve Jobs, por lo que ahora la nota más allá del triplete, será ver si no se acaba el mundo.

Ramsey marcó hoy al minuto 6, luego al 19 y finalmente al 74, en un partido que también marcó un destacado debut de los fichajes del Arsenal, Aubameyang y Mhitaryan.

El último gol del jugador antes de hoy, había sido el 12 de agosto de 2017 y fue acompañado por el lamentable deceso de Yisrael Kristal, que era el hombre más viejo del mundo en ese entonces con 114 años de edad. ¡Llévate al Congreso Ramsey, ya no nos quites a los que si queremos!

Comentarios