¡PAREN TODO! un holograma de Prince podría sumarse al show del medio tiempo del Super Bowl

Una de las cosas más importantes en el Super Bowl es el show de medio tiempo. Aceptémoslo, seas amante o no del deporte, este espectáculo es imperdible por la mayoría de los televidentes, quienes por alrededor de 15 minutos enfocan toda su atención en el artista y su show, que pocas veces decepciona, ya sea por lo bueno que es o por los memes que puedes sacar de él.

Este año el príncipe del pop, Justin Timberlake, será el encargado de brindar el show de medio tiempo en la edición número 52 del Super Bowl. Si eres de los que no tienen muchas expectativas sobre lo que pueda ocurrir, pues te tenemos algunas noticias: Prince podría aparecer en el espéctaculo de mañana.

Según TMZ, la presentación de Justin Timberlake contará con un holograma de Prince, en una especie de homenaje pues el juego de este año se llevará a cabo en Minneapolis, lugar donde nació el cantante. Como recordarás, Prince fue el encargado de brindar el espéctaculo del Super Bowl en el 2007, donde interpretó algunos de sus más grandes éxitos como “Let’s Go Crazy”, Purple Rain, “All Along the Watchtower” y “We Will Rock You”, que la verdad nos dejó con un muy buen sabor de boca.

Aunque no hay nada asegurado, la idea no podría ser tan descabellada como parece. Al parecer, fuentes aseguran que hay un ensayo grabado (ya saben, por si algo llega a pasar y Justin no llega a tiempo), en el que hay un espacio para el holograma del fallecido cantante. No sabemos nada en concreto pero si este dato es real, el show de mañana será un mar de emociones. ¿Creen que con esto Justin Timberlake se lleve uno de los mejores momentos en la historia de los show de medio tiempo? ¡Queremos ver a Prince! 😞

 

Notas relacionadas

Comentarios