“A Series of Unfortunate Events” llegará a su fin tras la tercera temporada

La adaptación hecha por Netflix de la serie de libros creada por Lemony Snicket, A Series of Unfortunate Events, llegará a su fin tras el lanzamiento de su tercera temporada.

Neil Patrick Harris, quien interpreta al malévolo Conde Olaf, dijo en entrevista para TV Guide, los detalles al respecto:

“Tendremos tres temporadas. Intencionalmente, hemos sido muy fieles a los libros. Añadimos algunos personajes que no están en ellos, también unas canciones, pero en su mayoría nos hemos apegado a la estructura de los trabajos”.

La primera temporada de la serie creada por Barry Sonnenfeld, también director de las películas Men in Black, contaba la historia de los primeros cuatro libros. La segunda, que aún está por salir, abarcará del quinto al noveno libro; mientras que la tercera temporada, los últimos cuatro.

A Series of Unfortunate Events cuenta los trágicos acontecimientos en la vida de los huérfanos Violet, Klaus, y Sunny Baudelaire, quienes investigan la muerte de sus padres. Pero su tutor, el Conde Olaf hará lo que sea necesario para quedarse con la herencia de los niños, por lo que estos deberán superar sus trucos y artimañas.

Comentarios