INCREÍBLE el Levante le empató al Madrid al minuto 89

Dominamos que La Liga está perdida para el Real Madrid, pero también ya se la están volando, con primer equipo no pudieron derrotar al Levante en el partido de la semana 22 del torneo de liga español y empataron 2-2 ante un pletórico Estadio Ciudad de Valencia.

En el primer tiempo Sergio Ramos puso adelante al Madrid con un cabezazo en el minuto 11, parecía que el Madrid tendría un partido a modo, pero no fue así. Antes de terminar los primeros 45 minutos Emmanuel Boateng igualó el marcador para irse parejos al descanso 1-1.

En la segunda mitad la BBC siguió sin brillar, Benzema parece un fantasma, Bale salió por Isco al minuto 66 y Cristiano Ronaldo abandonó el campo al minuto 82 por Marco Asensio. Parecía que el Madrid se llevaría los tres puntos tras el gol de Isco Alarcón al minuto 81 pero no contaban con la astucia de Giampaolo Pazzini, quien debutó hoy con el equipo del Levante y le arrebató tres puntos al conjunto merengue con un gol al minuto 89. ¿buen debut no?

Si el Barcelona gana el derby ante el Espanyol mañana estará a 21 puntos del Real Madrid, el equipo blanco está en la cuarta posición de la tabla con 39 puntos, detrás de su acérrimo rival, el Atlético de Madrid y el Valencia. Ya sin liga, ya sin copa, lo único que les queda por pelear es la Champions League, que regresa este mes,  donde jugarán ante el PSG en los octavos de final.

 

Comentarios