Amazon podría terminar su relación con Woody Allen y no lanzar su última película

Tras la ola de acusaciones en contra de Woody Allen, y por las cuales distintos actores como Ellen Page, Greta Gerwig, Rebecca Hall y Timothée Chalamet han dicho sentirse “arrepentidos” de trabajar con él, Amazon Studios se plantea terminar su relación con el director neoyorquino.

En 2016, Roy Price de Amazon Studios hizo un trato con Allen por cinco películas, de las cuales seguiría  A Rainy Day in New York, sin embargo Price también fue acusado de acoso sexual por lo que abandonó la compañía y así la colaboración con el director queda en duda.

De acuerdo con reportes, Amazon bien puede pagar para terminar el contrato o seguir adelante. Considerando los $25 millones de dólares que ya han invertido a la producción, la segunda opción sería la obvia por motivos financieros. Sin embargo, The Hollywood Reporter dio a conocer que la compañía prefiere cortar cualquier lazo con el cineasta.

A Rainy Day in New York se estrenaría este año, pero dado los reportes, parece que ya ni siquiera ese proyecto saldrá a la luz. Algunos de los actores que participaron en la cinta son Timothée Chalamet, Selena Gomez, Elle Fanning, Rebecca Hall, Jude Law y Diego Luna.

Comentarios