El Hat-trick de Martín y golazo de Ménez en la goleada del América

Una pachanga lo que se vivió hoy en el Estadio Azteca, el América le pasó por encima a los Lobos BUAP con una tremenda goleada 5-1 en la jornada 5 del Clausura 2018 de la Liga MX. Los pupilos del Piojo Herrera salieron inspirados ante unos desangelados Lobos que no sintieron lo duro, sino lo tupido.

El Maza Rodriguez salió expulsado al minuto 27 tras esta falta sobre Oribe Peralta, desde ese momento empezó la debacle de los poblanos.

El marcador lo abrió Henry Martín al minuto 35 con un cabezazo en un cobro de tiro de esquina.

De nueva cuenta el nuevo refuerzo de los azulcremas perforó el arco de Villalpando al minuto 46 con un remate de palomita en el área chica de los Lobos.

El delantero mexicano firmó su hat-trick con su tercer gol de cabeza de la noche apenas iniciada la segunda mitad.

Hat-trick de Henry Martín con el América ante los Lobos BUAP Clausura 2018
MEXSPORT/Osvadldo Aguilar.

Los Lobos descontaron con este gol de Eduardo Tercero al minuto 76.

Renato Ibarra puso un gol más a la cuenta americanista al dos minutos después del gol de los poblanos con un tiro cruzado

Jérémy Ménez se estrenó como goleador en la Liga MX ante su afición con un verdadero golazo con un remate de primera intención

El América no anotaba mínimo 3 goles en el Azteca desde octubre del 2016. Los Lobos de Rafa Puente del Río podrían ser últimos de la tabla porcentual la siguiente semana si los poblanos caen ante el Atlas y el Tibu le gana al Pachuca.

Comentarios