Harry Kane se robó un punto del Show de Mohamed Salah

Es domingo en la mañana y eso significa que hay Premier League, ¡la mejor liga de futbol del mundo! Hoy en Sopitas te traemos el juego entre Liverpool y Tottenham, a llevarse a cabo en Anfield, donde los Reds buscarán seguirle el paso al Manchester United y alejarse de los mismos Spurs en casa, en la pelea por los puestos europeos.

A media semana Tottenham mostró muy buena cara y derrotó 2-0 a los Red Devils con todo y Alexis Sánchez, al igual que Liverpool, que a su vez venció facilito 3-0 al Huddersfield. Ambos equipos llegan en buen momento y con tremendos goleadores en las figuras de Salah y Kane, por lo que pinta para ser un gran partido y lo mejor es que lo puedes escuchar aquí mismo 👇!

Alineaciones del partido

Acciones del partido

Los equipos ya se preparan para el pitazo inicial, ya están sobre el terreno de juego.

¡Arranca el partido! Que sea uno bueno, por favor.

¡GOOOL DEL LIVERPOOL! Salah adelantó a los locales en los primeros minutos del partido con su vigésimo gol en esta temporada.

Tas 20 minutos, el juego va y viene, pero con poco peligro real en las metas de Hugo Lloris y Loris Karius.

A los 40 minutos, el juego sigue intensamente de ida y vuelta a toda velocidad cuando recuperan el balón, pero llegando a las áreas se enfría un poco y esto sigue 1-0.

Terminan los primeros 45.

Arranca la segunda mitad, esperemos que haya más golecitos.

¡GOLAZO DE TOTTENHAM! Victor Wanyama prendió un balazo con fuego y todo y lo mandó al fondo las redes a través del ángulo, imposible para Karius.

¡Penal polémico para los Spurs! Karius tiró a Kane en el área, pero los árbitros tuvieron que platicarlo para decidirse, porque Kane originó el contacto y se dejó caer incluso un poco antes. Además había un aparente fuera de lugar previo, pero bueno… ¡PENAAAL!

¡Kane lo falló! Hurrikane tiró el penalti quedito al centro, fácil para Karius que dio rebote, pero el remate se fue a la tribuna, se salvan los locales.

¡Golazo de Salah! El egipcio entró por la banda y se quitó a todo Tottenham para llegar hasta el arquero y hacer una obra de arte.

¡OOOTRO PENAL! Erik Lamela recibió un ligero golpe de la flamante contratación del Liverpool, Virgil van Dijk, que nuevamente platicaron los árbitros para determinar la pena máxima.

 

¡GOOOL de Tottenham! Ahora sí la metió Harry Kane y le consiguió un punto que le sabe a oro a los visitantes.

Termina el partido, los equipos dividieron puntos en un juegazo que tuvo de todo, ¡gracias futbol!

Comentarios