¡Funcionaron los Me Encorazona! Facebook dice que México es el país más amoroso

Hoy es el aniversario 14 de Facebook (lo sé, estamos viejos) y para celebrarlo decidió hacer de este día el Día de los Amigos.

Por eso, desde tu cuenta puedes demostrar el cariño que sientes por tus amigos y reconocerlos por el importante papel que juegan en tu vida asignándoles marcos que dicen cumplidos como “Mejor amigo”, “Sabe hacerme reír”, “La voz de la razón”, y muchas otras.

Sin embargo, la empresa de Mark Zuckerberg decidió reconocer a los países con más participación en la plataforma de la misma forma que tú lo puedes hacer con tus amigos.

Así, por ejemplo, India es “el más extrovertido”, por ser el país en donde más amigos se hicieron; Estados Unidos es “el foodie”, porque más personas compartieron que comían con amigos; y Reino Unido es “el trotamundos”, pues personas de esos países hicieron más check-ins en varias partes del mundo.

Pero México, como México no hay dos, y a punta de “Me Encorazona” nos ganamos el título del “Más amoroso”.

Además de esto, Zuckerberg hizo un pequeño recuento de los 14 años de Facebook y lo que ha aprendido.

“Tenía 19 años cuando comencé Facebook, y no sabía nada sobre iniciar una compañía o servicios globales de Internet. A lo largo de los años he cometido casi cada error que te puedas imaginar. […]La razón por la que nuestra comunidad existe no es porque evitamos errores, sino porque creemos que lo que hacemos importa tanto como para resolver nuestros retos, sabiendo que fracasaremos una y otra vez, pero esa es la única forma de progresar.

Acercarnos con nuestra familia y amigos importa, tras 14 años estoy orgullosos de lo que hacemos y agradecido de ser algo con tal significado.

Es un honor estar en este viaje contigo

Basta, Mark, nos vas a hacer llorar.

Comentarios