Estos son los tráilers que se estrenaron durante el Super Bowl

Además del triunfo de los Philadelphia Eagles y el show de medio tiempo, el Super Bowl también nos regaló algunos (muchos) tráilers de películas que se estrenarán este año. Y no es una sorpresa, pues es uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo. De este modo, las productoras aprovechan ese espacio para lanzar los adelantos de sus películas y de alguna manera obtener más visualizaciones (cof cof, Disney).

Desde Jurassic World: Fallen Kingdom, hasta la sexta entrega de Misión Imposible, estos fueron los tráilers que cada pausa comercial del Super Bowl nos regaló en este domingo lleno de emociones:

SOLO: A Star Wars Story

Disney nos dio una probadita de SOLO: A Star Wars Story, el spin-off sobre la historia de Han Solo que está dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson y Emilia Clarke. Su fecha de estreno será el próximo 25 de Mayo.

Avengers: Infinity War

La película dirigida por los hermanos Russo ha creado expectativas muy grandes desde que se anunció su rodaje y de qué iría. Y la cosa se puso mucho más fuerte cuando el primer tráiler de la cinta salió a la luz. Parece que este segundo teaser no es la excepción, si no, nada más chequen por ustedes mismos. Se dice que su fecha de estreno será 25 de abril al 4 de mayo, aunque aún no hay nada confirmado.

Jurassic World: Fallen Kingdom 

La quinta entrega de la famosa franquicia de dinosaurios, inspirada en la obra de Michael Crichton y dirigida por el director español J.A. Bayona, presentó un adelanto de la película que llegará a los cines el próximo 7 de junio de 2018. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard estarán como los personajes principales, además de la participación especial de Jeff Goldblum, A.K.A. Dr. Ian Malcolm.

Misión Imposible: Fallout

Paramount Pictures también aprovechó el Super Bowl para sacar a la luz el más reciente tráiler de Mission Impossible: Fallout, en la que el famoso espía interpretado por Tom Cruise junto con su equipo, se enfrentarán en una lucha contra el tiempo para salvar al mundo. La película llegará a los cines el 27 de julio de 2018. Mientras esa fecha llega, dense con este adelanto:

A Quiet Place

Para darle gusto a los fans de las películas de terror, se estrenó también un nuevo trailer de A Quiet Place. Este thriller, dirigido por John Krasinski (sí, el que sale en The Office) y protagonizado por Emily Blunt, es uno de los más esperados del año, el cual se espera llegue a las pantallas después de Semana Santa (por ahí del 6 de abril).

The Cloverfield Paradox

Netflix no se podía quedar fuera de la jugada y eligió su nueva producción original, The Cloverfield Paradox, para hacerse notar en el Super Bowl. Esta cinta, producida por J.J. Abrams, también responsable de Misión Imposible y Star Wars, le da continuidad, después de más de 10 años, a la película de 2008 Cloverfield en la que una extraña amenaza aterrorizó a los habitantes de Nueva York. Ahora, ya sabemos qué era, de dónde viene y por qué actúa así. La gran noticia es que ¡YA ESTÁ DISPONIBLE EN NETFLIX! Pero te dejamos el tráiler para que te vayas preparando:

Red Sparrow

Jennifer Lawrence se estrena como protagonista de películas de acción en este drama de espionaje que se estrenará el próximo 2 de marzo. La actriz interpretará a Dominika Egorova, una rusa que ha llevado su cuerpo y mente al límite para utilizarlos como un arma letal, la más peligrosa de todas. Y como todo en la vida de un espía, su vida y la de todos sus seres queridos se pone en riesgo cuando desafía el mismo poder que la convirtió en una mujer peligrosa e inteligente. ¿En quién puede confiar?

Notas relacionadas

Comentarios