¡Al fin! Primer tráiler completo de ‘Solo: A Star Wars Story’

El director Ron Howard y todos los que estuvieron detrás de la nueva cinta de Han Solo: A Star Wars Story, han sido muy crueles. Desde el año pasado, lo que sabíamos, que era casi nada, puros rumores o teorías que comenzaban a surgir con imágenes que publicaba Howard en su Instagram y esa clase de cosas.

Hasta nos emocionamos con la salida de un póster en ruso del cual nunca se supo con seguridad si era uno oficial, o se trataba de una broma cruel y bien hecha de un fanático que decidió poner a los personajes principales en una imagen que parecía muy real. Sin embargo, todas esas suposiciones e ilusiones fallidas quedaron atrás con la salida del teaser durante el Super Bowl, y ahora, el primer tráiler oficial de este esperado spin off.

Como te podrás estar imaginando, obviamente vemos por ahí a Alden Ehrenreich, quien tuvo el enorme placer de interpretar a uno de los personajes más icónicos de la saga que de ser ‘secundario’, pasó a convertirse en alguien vital dentro del universo de Star Wars. También salé por ahí la querida Emilia Clarke como Kira; Donald Glover como Landro Calrissian; Chewbacca; Woody Harrelson como Beckett… y todo lo que querías ver en esta cinta que le hace justicia al sensual y criminal de Han Solo.

Al parecer, Ron Howard, o algún productor de la cinta es fanático de Good Morning America (o tal vez Disney es dueño de ABC, cadena donde se emite), porque fue en este programa la premiere exclusiva de lo primerísimo (ya en forma) que vemos de esta nueva película.

¿Otra sorpresa? Por ahí se escuchan las anheladas composiciones de John Williams, la persona perfecta que sabe qué es lo que Han Solo: A Star Wars Story necesita musicalmente hablando, pues él ha estado en Star Wars desde 1977.

Palabras más, palabras menos, aquí te dejamos el TRÁILER de Solo: A Star Wars Story…