Mira a Dwayne Johnson en el primer tráiler de ‘Skyscraper’

Cuando vemos una película de acción, casi siempre salimos de la sala de cine pensando que es una “gringada” con el típico héroe, casualmente un padre de familia, que hace todo lo posible por salvar a su familia bajo condiciones extremas donde el cuerpo y la mente se ponen al límite… y la nueva película de Dwayne ‘The Rock’ Johnson tiene todo esto.

Para ser honestos, ¿a quién no le gustan estas películas emocionantes e imposibles? Ahora, en el título hablamos de que esta cinta, Skyscraper, es la nueva Die Hard. Antes de que se vuelvan locos y crean que esta cinta forma parte de las películas que hicieron de Bruce Willis un verdadero actor de acción, deben saber que no tiene nada que ver.

Pero si vemos el primer tráiler y todas las secuencias de acción, podrán entender a qué nos referimos

En este primer vistazo, Johnson interpreta a un ex agente del FBI llamado Will Ford que tras perder una pierna, es requerido para llevar la seguridad de un rascacielos moderno en el que sus dos hijos y esposa (Neve Campbell) viven (en la parte más alta, obviamente). Las cosas se ponen intensas cuando un grupo “secuestra” el enorme edificio con todo y su familia adentro.

Este tráiler llega después de que se anunciara que Jumanji: Welcome to the Jungle, a seis semanas de su estreno, se ubica en el primer puesto como la película más taquillera a nivel mundial. ¡Oh!

El combo que reúne fuego, balas, golpes, caídas desde el último piso y valentía está dirigido por Rawson Marshall Thurber, quien ya ha trabajado con The Rock en otras ocasiones se estrenará a mediados de julio.