El Hermoso Peralta se autotrolleó durante el Super Bowl

Es lunes e inicia la resaca del Super Bowl LII, habrá que esperar más de medio año para ver NFL otra vez, pero al menos por unos días más seguiremos recordando el partidazo que se vivió este domingo en el US Bank Stadium de Minnesota, donde los Eagles doblegaron a los Patriots y obtuvieron su primer trofeo Vince Lombardi.

Pero el juego no fue perfecto, aunque casi, de hecho sólo hubo 5 fallas, entre las que destacó por supuesto un balón suelto, una intercepción y 3 patadas falladas, lo que llamó la atención de Oribe Peralta, quien lo mencionó en Twitter, burlándose de sí mismo.

Oribe ha tenido una sequía importante de goles desde finales del torneo pasado, lo que hizo que el América comprara a dos delanteros nuevos (Henry Martín y Jérémy Ménez) que ya respondieron, mientras que Peralta sólo ha anotado un gol en 5 partidos jugados de este Clausura 2018.

Por otro lado, el Club América aprovechó la situación para felicitar a los Eagles por su victoria y colgarse del triunfo de Philadelphia al decir que todas las Águilas están de fiesta.

Comentarios