Bienvenidos a los 80 con el video de ‘Rose-Colored Boy’ de Paramore

Todo mundo ha pasado por esas situaciones incómodas y patéticas, es justo decirlo, de tener que sonreír cuando realmente no quieres. En otras palabras, el típico juego de las apariencias en las que pretendes mostrar que estás bien cuando es todo lo contrario. Sin embargo, esa sonrisa no puede durar para siempre y ¡PUM! todo explota y la verdad sale

De eso va el nuevo y ochentero video de Paramore para su canción “Rose-Colored Boy” del disco del año pasado After Laughter. Este video que acompaña a esta canción medianamente explosiva pero muy popera, fue dirigido por Warren Fu, un artista que ya ha trabajado con The Weeknd y Haim.

Con un look retro, el video presenta a Hayley, una conductora de un programa forzada a disimular con una sonrisa que después de tener una experiencia extracorporal, se ve a sí misma de joven y se pregunta por qué debe hacerlo. Acto seguido: Hayley (con un peinado horrible) explota y se pone a cantar en el estudio ante la mirada de sorpresa de todos.

Parece que Hayley Williams se tomó muy en serio eso de invitar a Gaten Matarazzo, Dustin de Stranger Things, a cantar con ellos en vivo después de que el actor hiciera un cover de “Misery Business” con su banda. Si no nos entienden, lo decimos por eso de la onda ochentera-retro-vntage del video.  

Este lanzamiento es la prueba de que Paramore, con esta canción y el disco completo After Laughter, se podrían coronar como una buena banda de pop, con toques escondidos de tristeza, que ofrece una sutil diferencia de entre todas las propuestas comerciales de la actualidad.

Comentarios