Se metieron a robar a la casa de Rob Gronkowski mientras estuvo en Minnesota

La policía investiga un allanamiento a la casa de Rob Gronkowski en Foxborough, Massachussets, que sucedió en el fin de semana del Super Bowl LII, mientras el jugador de los New England Patriots se encontraba en Minnesota para enfrentarse a los Philadelphia Eagles, según aseguran varios reportes.

Las autoridades confirmaron el allanamiento este martes por la mañana, aunque la policía estuvo desde la tarde de este lunes en la casa del ala cerrada, justo después de que este regresara de Minneapolis a su casa y diera cuenta de lo sucedido, por lo que llamó a la policía.

Gronk y los Pats perdieron 41-33 en el Super Bowl LII contra los Eagles el pasado domingo en la que fue la quinta derrota en un SB en la historia del equipo, en un partido en el que el receptor de 28 años atrapó 9 pases para 116 yardas y dos touchdowns, sólo para volver a su casa que está a unos minutos del Gillette Stadium y encontrar la fechoría.

“Se robaron algunas cosas. No vamos a decir qué tipo de cosas fueron robadas. Obviamente los que cometieron el robo saben lo que se robaron. Es una ventaja para nosotros en la investigación el saberlo y no compartirlo con el público, así que no voy a comentar más al respecto”, declaró el Jefe del Departamento de Policía de Foxborough, William Baker este martes.

Comentarios