Matt Patricia es el nuevo head coach de los Lions

Aunque ya estaba más cantado que las mañanitas, los Detroit Lions anunciaron este lunes que Matt Patricia sería su nuevo entrenador en jefe a partir de ahora. El entrenador llega fresco después de perder el Super Bowl LII con los New England Patriots, que ahora tendrán que buscar un nuevo coordinador defensivo.

El entrenador de 43 años estuvo 14 temporadas con los New England Patriots, con quienes ganó 3 Super Bowls (XXXIX, XLIX y LI) y se desempeñó en diferentes puestos, desde entrenador de linebackers, safeties, asistente ofensivo y hasta coordinador defensivo al final.

“Estoy muy honrado y agradecido por mi nombramiento como entrenador en jefe de Detroit. Esta posición conlleva una gran responsabilidad y entregaré toda mi energía hacia este equipo de futbol”, declaró el flamante entrenador en jefe de los Lions.

Su nueva tarea será darle la vuelta a una defensiva que terminó en el lugar 21 de la NFL en puntos permitidos y 27 en yardas permitidas, para darle más seguridad a la ofensiva que comanda Matthew Stafford.

Comentarios