No place for humans: El nuevo tráiler de Westworld anuncia una segunda temporada cargada de acción

Después de dos años finalmente la serie de HBO estará de regreso para ofrecernos una segunda temporada cargada de acción, suspenso en un mundo distópico en el que la tecnología supera al humano y todo ese mundo que creó para esos seres. Hablamos de Westworld, producción que finalmente ha estrenado su nuevo tráiler durante el Super Bowl LII.

Con la canción de “Runaway” de Kanye West versión piano de fondo, captura a una manada de toros robot corriendo por las oficinas del parque temático sin importarles que hayan humanos de por medio.

“Mira a este mundo. Este hermoso mundo. Construimos esto juntos. El mundo donde los sueños se hacen realidad. Un mundo donde puedes ser libre”, se escucha a Evan Rachel Wood, mejor conocida como Dolores mientras todo esto ocurre.

“Pero este mundo es una mentira. Este mundo merece morir. Porque este es tu mundo. Hemos vivido bajo tus reglas lo suficiente. Podemos salvar este mundo. Podemos quemarlo hasta la raíz y de las cenizas construir uno nuevo”, se escucha de nuevo mientras Maeve Millay, papel interpretado por Thandie Newton al mando de toda esta revolución.

Si bien casi todos los personajes que vimos en la primera temporada parecen estar de regreso, en el clip no hay rastro de Anthony Hopkins, quien es la mente detrás de este universo robotizado con un toque del viejo Oeste pero que en realidad, esconde un trasfondo mucho más retorcido.

Westworld regresará el próximo 22 de abril a través de la plataforma de streaming y servicio por cable de HBO, productora que mostró su primer anuncio publicitario en el Super Bowl después de 20 años.