Toma tu probadita musical de ‘Black Panther’ con el video de ‘All the Stars’

Para que las emociones se hagan más grandes, Kendrick Lamar, quien estuvo a cargo de todo el soundtrack de la nueva película de Marvel, Black Panther, acaba de estrenar el video del tema principal del filme junto a SZA, una de las artistas nominadas al Grammy por Mejor Artista Nuevo. 

La canción “All the Stars” fue lanzada a principio de año, y a un mes, lanzaron el video que le hace segunda a la salida de la colaboración entre Kendrick y The Weeknd para Black Panther: The Album (que saldrá el 9 de febrero), titulada “Pray for Me”.

El video, dirigido por Dave Meyers & The Little Homies, tiene referencias muy claras, pero sutiles, de la película que logran combinar los elementos culturales y sociales africanos más representativos como los escenarios, la vestimenta y los colores y algunas características más actuales, mismas que aparecen en la cinta a través de una historia que se desarrolla en la actualidad sin dejar de lado las raíces y tradiciones. En otras palabras, es una especie de tributo a los países que componen al continente.

Otra de las grandes sorpresas son los visuales del video, sobre todo cuando SZA aparece en un escenario lleno de estrellas… palabras más palabras menos. Ya conocemos la canción y cumplió, ahora es momento de que chequen el video y decidan si vale la pena esperar el disco completo, los demás clips de las canciones y la película que ha sido catalogado como “la mejor de Marvel”.