Patrice Evra podría reencontrarse con el Chicharito en West Ham

El lateral francés Patrice Evra sería compañero del Chicharito Hernández nuevamente con el West Ham United, según aseguran diversos reportes desde Inglaterra, ya que el jugador habría llegado a un acuerdo sin tener contrato con otro club.

El galo se separó del Olympique Marseille el pasado mes de noviembre después de ser suspendido por la UEFA por patear a un aficionado en el rostro previo a un partido de la Europa League, por lo que llegó a un acuerdo con el club del sur de Francia para terminar su contrato.

Cabe mencionar que el Javier Hernández ya fue compañero del lateral en el Manchester United, cuando el mexicano llegó a los Red Devils defendieron juntos los colores del equipo hasta que ambos salieron del club en 2014, Hernández al Real Madrid a préstamo y Evra de forma definitiva a la Juventus.

Ambos también coincidieron con el estratega David Moyes en el breve paso que tuvo el estratega escocés con el Manchester United. La suspensión de la UEFA lo tiene fuera de competencias europeas hasta junio, pero aparentemente en la Premier League sí podría jugar.

Este podría ser un gran movimiento para los Hammers, puesto que tienen una falta fuerte de jugadores que cubran la posición ante la lesión de Obiang y la suspensión de Masaku, además de que pese a sus 36 años, probablemente sea mejor lateral izquierdo que el 90% de los que actualmente militan en la Premier.