Los San Francisco Giants retirarán el 25 de Barry Bonds

Después de una brillante carrera de 22 años en Grandes Ligas, los San Francisco Giants decidieron retirar el número 25 del peloterazo Barry Bonds, que pasó 15 temporadas con el equipo de la bahía, según informaron los mismos Giants a través de Twitter.

Bonds bateó 762 home runs en su carrera profesional, más que ningún otro jonronero, de los cuales 586 fueron con San Francisco y dejó además la marca de más bambinazos en una temporada cuando voló 73 bombazos en el 2001, por lo que ahora los Giants decidieron homenajear su brillante carrera.

Bonds fue nombrado siete veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, 8 veces Guante de Oro, 12 veces Silver Slugger, 14 veces al Equipo de las Estrellas y dos veces Campeón de Bateo.

Aunque sus primeros 7 años los jugó en Pittsburgh con los Pirates, sus años más brillantes los tuvo con los Giants, que pese a no estar inducido en el Salón de la Fama del Beisbol en Cooperstown, NY por un escándalo que aún no se aclara sobre un supuesto abuso de sustancias prohibidas, le van a rendir este homenaje el 11 de agosto de 2018, cuando reciban a su primer equipo, los Pirates, en el AT&T Park.

Comentarios