Sophie Turner de ‘Game of Thrones’ protagoniza el misterioso tráiler de ‘Josie’

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones, no le importó que el invierno este en camino y decidió salirse de su personaje más famoso para interpretar a la protagonista de la nueva película independiente de suspenso de Eric England (Contracted) titulada Josie.

Josie, también conocida como Huntsville, girará en torno a la vida de Hank, un hombre sumamente solitario que vive en una pequeña parte de Florida. Su supuesta tranquilidad y vida pasiva cambia totalmente cuando una adolescente tatuada y “dulce” llega a esta pequeña ciudad y comienza a relacionarse con él de una forma extraña mientras entabla una relación amorosa con un joven rebelde. Hasta aquí no hay problema alguno. Sin embargo, todo se empieza a poner tenso cuando las verdaderas razones de Josie para estar ahí, relacionándose con esas personas, salen a la luz.

Al menos eso es lo que se ve en el nuevo tráiler de este thriller. Josie está basada en la historia original de Anthony Ragnone II, un guionista que ha estado a cargo de varios proyectos como el cortometraje Endings, Inc. y el intenso drama de 2015 Hard Pack. Así que lo que podemos esperar es un drama cargado de misterio.

Junto a Sophie Turner en el papel principal, también la acompañan Dylan McDermott (American Horror Story) y Jack Kilmer, quien para sorpresa de todos, es hijo del actor Val Kilmer.

Este filme, que se estrenará en marzo de este año, será la primer película de Turner antes de que salga la tan esperada X-Men: Dark Phoenix, en la que la misma actriz interpretará al personaje central, Jean Grey, uno de los mutantes más poderosos. Esta cinta llegará a nosotros hasta noviembre.

Comentarios