Llama, grita si me necesitas: ¡Disney anuncia live-action de Kim Possible!

Parece increíble que era en la programación del canal Siete los sábados cuando veíamos a Kim Possible o para aquellos que tenían cable, por Disney. La historia trataba de una adolescente que es popular en la escuela, pero que también es una detective. Ella junto con su mano derecha, Ron, y su rata sin pelo, Ruffus, luchan contra sus enemigos, especialmente contra Drakken y Shego. A partir de esto, porque la serie cumple 16 años desde su estreno, porque solo fueron 87 episodios los que lanzaron, es que Disney anuncio que habrá un live-action de Kim Possible.

Según reveló la empresa a través de su cuenta de Twitter, la selección del elenco ya comenzó, y esta nueva producción pertenecerá a la franquicia de Disney Channel.

 

Por otra parte, The Hollywood Reporter informó que creadores del programa animado, Mark McCorckle y Robert Schooley, escribieron el guión para la película live-action junto con Josh Cagan pero también, McCorkle, Schooley y Zanne Devine —quien produjo filmes como I, Tonya y Easy A— son los productores ejecutivos.

La cinta estará co-dirigida y co-producida por Adam B. Stein y Zack Lipovsky, mientras que Blyth Nailling (conocido por su trabajo en Last Man Standing) es el director de casting.

El live-action de Kim Possible se suma a la lista de este tipo de producciones que Disney ha hecho en los últimos años —algunas de ellas han sido La Bella y la Bestia y próximamente Mulán—, con la diferencia de que esta es la primera vez que usan una de sus series animadas para llevarlas a la realidad.