Deadpool (o el vaquero Woody) conoce a Cable en este nuevo teaser de ‘Deadpool 2’

Wade Wilson ha llegado al mundo del cine basado en el universo de Marvel para cambiarlo todo. Desde la primera entrega, Deadpool le dio un giro “realista” y con un humor mucho más negro a todas estas cintas de superhéroes que siempre pretender hacer el bien en la búsqueda de algo más grande… pero no es el caso de este personaje.

Por eso, la llegada de la segunda parte, es tan importante y nos ha dejado con un muy buen sabor de boca, sobre todo si consideramos la publicidad, muy al estilo del antihéroe, que ha salido desde el año pasado, y este nuevo teaser no es la excepción.

En este video, que parece más un tráiler, el protagonista es el nuevo villano de la historia, Cable (interpretado por Josh Brolin), quien empieza con un misterioso y fatídico discurso que dice más o menos así: “Nací en la guerra, me críe en ella. La gente cree que entiende el dolor, pero no tienen el concepto de lo que es. ¿Cuál es el dolor más grande que has sentido? Tal vez el que te deja más máquina que humano”. PAUSA.

“¡Dale! ¿Por qué aún no están los efectos visuales? ¡Es un brazo de metal. Ni que estuviéramos intentado remover un bigote! Carajo, tendré que hacerlo yo mismo”. Obviamente la interrupción está seguida de Deadpool siendo Deadpool con una maqueta, dos monitos de acción, la figura que lo representa vestida como el comisario Woody y diciendo: “Tengo las piedras para ayudarte”.

En este teaser oficial podemos ver de qué irá el personaje de Cable y algunas caras conocidas como la de Vanessa (Morena Baccarin), Weasel (T.J. Miller), Blind Al (Leslie Uggams), Negasonic (Brianna Hildebrand), Dopinder (Karan Soni) y aunque no se ve, Coloso (Stefan Kapicic). Pero también vemos caras nuevas como la de Domino (Zazie Beetz).

Esta cinta se estrenará el próximo 18 de mayo y está dirigida por David Leitch. La primera entrega se convirtió en la película clasificación R más taquillera de la historia. ¿Se volverá a repetir?

Comentarios