The hills are aliveeee with the sound of music 🎶 Lana del Rey trabaja en un musical

Lana del Rey fue entrevistada por muchas, muchas famosas -entre ellas Grimes, Kim Kardashian, Courtney Love, Marina and the Diamonds y más- como parte de la nueva portada de la revista L’Officiel. A partir de esto es que ella respondió algunas preguntas en las cuales dejó ver que estaba interesada en hacer una película, específicamente un musical.

Así como lo lees, la cantante reveló que recientemente le pidieron que escribiera un musical de Broadway y de hecho, ya comenzó a trabajar en él.

La pregunta se la hizo Toni, de Fan Submissions, quien la cuestionó sobre si “alguna vez consideró escribir y dirigid¡r su propio cortometraje”. A esto ella respondió:Pensé en escribir una biopic sobre alguien que no era real. De hecho, me pidieron que escribiera un musical que ya comencé. Es para Broadway. Tal vez lo termine en dos o tres años. Rick y yo hemos escrito algo, así que ya veremos”.

Ante esto, cuando Dixie, también miembro de Fan Submissions, le preguntó a qué director le gustaría que dirigiera una película basada en su vida, Lana aseguró que sería Baz Luhrmann, pero bueno, eso solo porque “lo ama”.

En otras cosas, este fin de semana durante su show en Atlanta, Lizzy rompió en llanto a causa del hombre que intentó secuestrarla. Este fue el primer concierto que ella dio desde lo ocurrido con Michael Hunt, un hombre de 43 años que fue interceptado afuera del concierto que dio Lana en Orlando, Florida, el 2 de febrero. Allí la policía intervino tras recibir la alerta de un potencial secuestro.  Allí la cantante explicó cómo el accidente la afectó de manera inesperada después de subirse al escenario.

Después de lo que pasó en Orlando, realmente quería estar con todos ustedes esta noche. Me sentía completamente bien y de repente… me puse un poco nerviosa cuando subí al escenario. Solo quiero decir que estoy súper feliz de estar aquí con ustedes, pero tengo un poco de miedo, compréndanme”, dijo la intérprete a manera de explicación sobre su breakdown en pleno show.

A pesar de esto Del Rey interpretó un set de 20 canciones y al final cerró con “Off To The Races”.

Comentarios