Canta ‘Runaway’ de los Yeah Yeah Yeahs mientras ves el nuevo tráiler de ‘Jessica Jones’

La segunda temporada de Jessica Jones está a nada de estrenarse. La fecha de estreno, una elección especial y con una intención específica, será el 8 de marzo, justo en el Día Internacional de la Mujer. ¿Por qué? Las razones pueden ir desde que es una historia centrada en un personaje femenino independiente, hasta la decisión que tomaron desde que comenzó la producción de que cada uno de los capítulos de la segunda parte fueran dirigidos por puras mujeres para unirse a la lucha por la igualdad de género en la industria del entretenimiento.

Ambas decisiones se están llevando a cabo con el lanzamiento del primer tráiler en el que podemos ver a una Jessica Jones aún más atormentada por su pasado. En otras palabras, muchas preguntas (17 años de no saber nada) y pocas respuestas que con un caso nuevo comienzan a surgir.

¿Uno de los mejores detalles? Que este video viene musicalizado con “Runaway” de los Yeah Yeah Yeahs del disco It’s a Blitz! de 2009. Así que puedes ir cantando “Run, run, run away. Lost, lost, lost my mind” mientras disfrutas las primeras escenas más oscuras de la entrega acompañadas de problemas personales, dolor, alcohol, Killgrave y muerte, mucha muerte.

Esta segunda temporada marca el fin de una ausencia de dos años y medio desde que salió la primera parte en Netflix; sin embargo, eso no significa que Jones se perdiera en el espacio. La plataforma también preparó The Defenders el año pasado, una idea que cierra las otras series que, de alguna forma, le hacen justicia a varios personajes del universo de Marvel que no han logrado colarse en las mega producciones cinematográficas.

Comentarios