Cine

¡El simbionte ha llegado! Aquí está el primer y único teaser tráiler de ‘Venom’

Este es uno de los momentos que todos los amantes de los cómics y la maldad, el universo de Marvel, el poder y el cine estaban esperando: el primer tráiler de Venom, la película que le hace total justicia uno de los villanos más queridos por su complejidad y capacidad de aterrorizar a todos.

Ahora bien. Este nuevo adelanto llega después de un año lleno de dudas, pocas pistas, muchos rumores y algunas imágenes que nos daban pocas luces de la historia sobre Eddie Brock, el trabajo de Tom Hardy, la aparición de Michelle Williams como “la que le gusta” al personaje principal y muchos otros actores confirmados que no se sabe qué papel van a jugar en la cinta.

Pero ya no más. En el tráiler podemos ver a Eddie Brock y cómo es que comienza una lucha interna y física contra Venom después de un accidente, estudios médicos y mucho misterio. 

También se resolvió uno de los dilemas más grandes desde que se anunció la producción del filme: ¿Aparecería Peter Parker o Spider-Man? La respuesta es no, al menos no en esta primera entrega. Al principio muchos dijeron que no, que era una historia aparte y que no estaría tan relacionada con las películas sobre este héroe; sin embargo, hace poco se comenzó a decir que era muy posible, mínimo, un cameo de Tom Holland.

Esta cinta dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland de 2009), se estrenará hasta el próximo 5 de octubre, lo cual le da a los productores mucho tiempo para seguir sacando más tráilers o teaser que nos emocionen tanto como este.

Comentarios