Conoce los nuevos Emojis que llegarán en este 2018

¡Ahora sí! el conjunto para Emoji 11.0 está listo y cuenta con más de 150 emojis nuevos… KEMOSIÓÓÓN!!!! Entre las nuevas entregas de las que podrán disponer los diferentes proveedores de teléfonos celulares y aplicaciones, podremos ver superhéreoes, “hot/cold” face, personas pelirrojas y muchos, PERO MUCHOS más.

Por ahora solo se encuentra disponible la versión beta, pero significa que dentro de poco los proveedores podrán hacer uso de estos nuevos emojis que seguramente nos pondrán muy de buenas porque, obviamente, valen más los emojis que las palabras.

De acuerdo a Unicode (blog), para el segundo semestre de 2018 los usuarios podrán disfrutar de los nuevos emojis… con lo que el repertorio de imágenes de gestos para alimentar nuestros mensajes aumenta a 2 mil 832.

Aunque morimos por ver los nuevos emojis, tal vez sea hasta agosto o septiembre que podamos disfrutarlos en nuestros teléfonos… pero mientras puedes ir adelantándote y ser de los primeros en conocer lo que se viene (ENLACE SÓLO PARA GEEKS).

En el caso del hombre y la mujer… ¡Ahora tendrán nuevos estilos de cabello! Podrás ver chicas pelirrojas, hombres canosos o hasta un peinado afro muy divertido. Además, ¡también habrá superhéroes! y lo mejor de todo es que podrás usarlos con el tono de piel que prefieras.

¡Ya los queremos todos!

 

Estamos hablando de:

Emojis 2018 nuevos emojis