Aficionado se robó su asiento después de que los Eagles ganaran el SBLII

Cuando vemos ganar a nuestos equipos suelen surgir muchas emociones que nos hacen festejar de diferentes maneras, algunos se abrazan, otros gritan, hay quien se sube encima de una mesa, quien avienta la chela, etc. Pero este aficionado no tuvo suficiente con eso y arrancó su asiento para llevárselo a casa.

En un video que circula en redes se puede apreciar cómo un aficionado tenía guardado su asiento en el guardarropa y fue a recogerlo junto con su abrigo, aunque es curioso que el staff encargado de esa área no le dijera nada y se lo regresaran como si nada.

El pasado domingo, los Eagles ganaron el primer Super Bowl de su historia, el LII contra los Patriots, lo que ocasionó los festejos más absurdos que se han visto en mucho tiempo, desde destrucción de propiedades ajenas, como coches volteados, hasta aficionados comiendo heces de caballo y pues éste es uno más.

Esto podría explicarse porque antes había unas colchonetas en los asientos para el Super Bowl, conmemorativas del partido y con el kit para el medio tiempo o algún recuerdo, pero para esta edición no hubo tal cosa, lo que probablemente llevó a ese aficionado a llevarse por la fuerza un souvenir.

Comentarios