Por primera vez un pequeñito con Síndrome de Down será la cara de Gerber. ¡ESO!

Aplausos para la marca pues, por primera vez, la imagen icónica del bebé, será protagonizada por Lucas, un pequeño que tiene Síndrome de Down… ¿Qué fue lo que motivó a la compañía? El encanto de este hermoso niño.

Foto: USAToday

Gracias a su risa y carisma, Lucas se robó el corazón de los ejecutivos de la marca, de entre 144 mil más pequeñitos que se postularon para ser el “spokesbaby” de Gerber.

Según informa El Universal, Lucas Warren es originario de Dalton, Georgia y tiene tan solo un año de edad.

“Cada año elegimos al bebé que ejemplifica de la mejor manera el legado Gerber de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber, y este año, Lucas encaja perfectamente” comentó Bill Partyk en un comunicado de la empresa.

Foto: USAToday

La madre de Lucas dijo que solo mandó una foto sin esperar mucho, pero ahora espera que la inclusión de su hijo sea un símbolo de esperanza para otros niños con capacidades especiales para que sean aceptados.

Durante 90 años, Gerber recibió fotos de muchísimos bebés que, a consideración de sus padres, serían la imagen perfecta para la compañía, pero no fue sino hasta 2010 que los ejecutivos decidieron realizar un concurso.

Foto: USAToday

Comentarios