Inglaterra presentó su nuevo uniforme para el Mundial de Rusia 2018

La Selección de Inglaterra decidió presentar su nueva indumentaria para el próximo Mundial de Rusia 2018 este miércoles con unas fotos en sus cuentas oficiales de redes sociales, las playeras cuentan con algunos detalles para homenajear al equipo que les dio su única estrella en 1966.

La primera equipación será blanca con detalles en rojo, medias blancas también y shorts azul oscuro, mientras que la segunda será roja al igual que las medias, con el short blanco, además de un detalle para recordar la famosa victoria de los Tres Leones en 1966.

Además, la rosa, la cruz de San Jorge y el escudo con los tres leones, algunas características típicas de la Selección Inglesa, también formarán parte de la nueva armadura. La presentación tuvo el buen detalle de hacerse con seleccionados masculinos y femeninos por igual.

Los jugadores de la mayor varonil estrenarán sus nuevos uniformes el próximo 23 de marzo cuando jueguen un amistoso contra Holanda y posteriormente contra Italia cuatro días después. Esta será la piel de las 28 categorías diferentes de la Selección de Inglaterra y saldrá a la venta el próximo mes de marzo, según anunció el mismo equipo.