Los Yankees canjearon a ¿Russel Wilson? con los Rangers

Este miércoles, los Texas Rangers cambiaron al quarterback Russell Wilson a los Yankees, el también jugador de los Seattle Seahawks juega la segunda base y fue traspasado a cambio de consideraciones futuras al equipo de Nueva York, por lo que Giancarlo Stanton no será la única nueva estrella en el roster de los mulos.

Se espera que Wilson juegue en algún punto de febrero o marzo en la Liga de la Toronja, que es la que juegan algunos equipos, entre ellos los de NY, a modo de pretemporada para probar a algunos de sus prospectos y prepararse para la temporada regular de la MLB.

La estrella de los Seahawks jugó dos años beisbol en las sucursales de los Colorado Rockies después de ser seleccionado en la cuarta ronda del Draft de la MLB de 2010; bateó para .228 con 5 home runs en 315 turnos al bate entre 2010 y 2011.

Pese a ser un jugador de calidad de Pro Bowl (4 veces), Wilson nunca ha querido olvidarse del beisbol, que es parte de su vida y siempre soñó con ser parte de los Yankees, por lo que ahora la institución neoyorquina hizo lo posible por hacerlo realidad, aunque seguramente será registrado con sus sucursales.

En 2015 dijo que no quería matar el sueño de jugar a dos deportes, aunque algunos de sus familiares niegan que vaya a emular a Deon Sanders o a Bo Jackson, quienes jugaron en la NFL y en la MLB, por lo que probablemente juegue sólo pretemporada o pare cuando inicie la temporada de futbol americano.

Notas relacionadas

Comentarios