“Debería haber un permiso para atropellar ciclistas”, eso dice Daniel Bisogno

Sí, vamos a ver un video de Ventaneando; ya lo vimos nosotros y no podemos evitar compartirles el gusto. En el programa de ayer, 7 de febrero, Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Mónica Castañeda y ‘Pedrito’ Sola dedicaron un segmento a arreglar —a su manera— los problemas de vialidad de la CDMX.

Daniel Bisogno, se dejó llevar por sus molestias con el tráfico de la capital y se ‘sacó de la chistera’ varias declaraciones muy desafortunadas, una resaltó: “debería haber un permiso para atropellarlos (a los ciclistas) si traes prisa”. Acá está el video:

Bisogno, remató diciendo que tampoco le gusta el Metrobús, que es “lamentable” lo que le hicieron a Insurgentes y que lo convirtieron en “una calle de Moscú terrible.”

Aprovechando que en el programa no estaba la jefa Chapoy, los conductores se desataron con las puntadas de ‘El Muñe’ y reían en el set.

Por un momento, parecía que habría claridad, cuando Mónica Castañeda intento llevar información al programa presentando una pequeña idea de cómo funciona la vialidad en la CDMX, pero no fue discutida.

“Ni ciclistas ni motociclistas pueden ir por ahí, se los decreto yo” , cerraba Bisogno mientras los productores le subían la música para cortarle los chistes, como en discurso incómodo de los premios Oscar.

*Foto de Portada: Captura de Pantalla