Conte se llevaría 30 millones de euros si lo corren del Chelsea

El Chelsea es una bomba a punto de explotar, Antonio Conte está en la cuerda floja, en especial por los últimos dos partidos en los que sus dirigidos cayeron 3-0 ante el Bournemouth y 4-1 contra el Watford, pero si el Chelsea se quiere deshacer del director técnico italiano tendría que pagarle 30 millones de euros, reporta el diario Sport de España.

A los dueños les preocupa la posición del equipo en la Premier League, su prioridad es alcanzar un lugar para disputar la Champions League el siguiente año y no les pase lo que al Arsenal esta temporada.

El candidato más sonado para llegar al banquillo blue es Luis Enrique y aunque luce complicado que el técnico asturiano llegue a Londres por todo el dinero que tendrían que pagarle a Conte por su recesión, en una de esas podríamos ver al español dirigiendo al Chelsea ante el Barcelona en Champions League en los octavos de final ¿se imaginan?

El Manchester City está a 19 puntos del Chelsea en la Premier League, los blues ocupan la cuarta posición de la tabla con 50 puntos, lo que los mantendría en puestos de Champions League pero están solamente a un punto de distancia del Tottenham y a cinco del Arsenal, quienes se enfrentan entre ellos este fin de semana en un partido que podría definir mucho en la lucha por el boleto de la Chaaaaaaaampions.

Parece que lo mejor de la Premier League será ver la pelea entre los equipos londinenses por su pase al mejor torneo de clubes del mundo, nomás falta ver si será Conte, Luis Enrique o algún otro técnico quien dirigirá al Chelsea.

Comentarios