PEACE está de regreso después de 2 años con “Power” ⚡️

La agrupación de Worcester, Inglaterra, mejor conocida como PEACE, ha lanzado su primer single en dos años titulado “Power”, el cual resulta ser uno de sus temas más plagado de guitarras que han creado hasta ahora.

El track comienza con un contraste en el que busca un poco de soul y que incluso nos puede recordar a su último sencillo liberado “From Under Liquid Glass”, el cual publicaron en diciembre del año pasado para ayudar a la investigación sobre salud mental de la obra de caridad MQ.

Respecto a este nuevo single, Harry Koisser, vocalista de la banda, explicó cómo es que se inspiraron a partir de una tormenta de truenos que ocurrió mientras ellos grababan con el productor de Bat for Lashes, Simon Felice.

Miré un gigante, pulsador y grueso trueno cerca de la granja e instantáneamente lo asocié con la electricidad y el poder de los niños con los que hemos estado temblando en los últimos cinco años en nuestros shows.

Fui inspirado para escribir una canción que respondía esa pregunta. Creo que terminó siendo un llamado para alzar armas. Power es na canción sobre patear la puerta de la deliciosa gloria y cargar nuestro corazón primero en el banco del amor.

El último disco que lanzó PEACE fue en 2015, Happy People, y aunque hasta el momento no han anunciado un nuevo álbum, puede que “Power” les dé la suficiente energía para que definitivamente estén de regreso.

Estamos hablando de:

canción Música Peace