Prima Squadra: Checa el documental de la Juventus producido por Netflix

Si hay un equipo que se ha convertido en la insignia del Calcio italiano en el nuevo milenio, ese es la Juventus de Turin.

Títulos, amaños, descensos, ascensos, grandes jugadores, grandes fichajes y grandes decepciones.  Y es que ¿cómo un equipo y sus jugadores logran digerir, luchar y convertirse en un modelo a nivel internacional?

El próximo 16 de Febrero, Netflix estrenará la primera temporada de Prima Squadra: Juventus, la serie documental que explora la historia y la vida del equipo de Turín, así como de las figuras que han vestido los colores bianconeros.

Juventus
Foto: Getty Images

Y es que no podemos olvidar, que en la Juventus han militado leyendas como Michel Platini, Roberto Baggio, Alessandro del Piero, Pavel Nedved, Zinedine Zidane y por supuesto Gianluigi Buffon, sin olvidarnos precisamente de la “Prima Squadra” o el primer equipo de la Juventus que ha ganado el Scudetto durante las últimas seis temporadas y que ha perdido dos de las últimas tres finales de la Champions League, con jugadores como Giorgio Chiellini, Douglas Costa, Sami Khedira o Claudio Marchisio.

Prima Squadra, promete mostrarnos la vida detrás de la Juventus y sus jugadores, como nunca antes se ha visto, y este es el primer trailer de la serie documental.