Héctor Herrera estaría en la mira del Milan

El Milan estaría siguiendo muy de cerca a Héctor Herrera, reporta el portal italiano Tuttosport. Al parecer la directiva del equipo italiano mandaría a gente del club al partido que sostendrán el Porto vs Liverpool el próximo 14 de febrero en el Estadio Do Dragao para echarle un ojo a la actuación del jugador mexicano.

Herrera tiene contrato con el Porto hasta el verano de 2019, por lo que si el mediocampista de Rosarito, Baja California da un buen mundial el club portugués podría aprovecharse para elevar el precio de la carta para venderlo al finalizar la justa mundialista.

El portal italiano reporta que el Milan estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por el mexicano, ya que lo consideran un precios accesible para el club. No es la primera ocasión en la que un club de la Serie A estaría interesado en el ex tuzo del Pachuca, el Napoli y la mismísima Juventus han estado atentos a lo que hace.

Herrera ha participado 16 partidos en la actual campaña y ha colaborado con tres anotaciones. El Porto se enfrentará este domingo contra Chaves a las 10 de la mañana y lo podrás ver a través de ESPN. ¿Les gustaría ver a Herrera de Rossoneri? 

Estamos hablando de:

AC Milan FC Porto hector herrera

Notas relacionadas

Comentarios