Esta chica toma fotos increíbles en lugares no tan bonitos y ¡WOW! 😍

Uno de los mayores retos  los que se enfrenta un fotógrafo es el de encontrar un lugar lindo en el que sus ideas puedan ser transmitidas y sus tomas tengan ese toque que ellos buscan. Claro que la regla no aplica para todos, un ejemplo de ello es Kelsey Maggert, una chica de 22 años proveniente de Indiana, California, que ha logrado tomar fotos hermosas en lugares poco comunes.

El talento de la chica puede lograr que un supermercado o una gasolinería se conviertan en grandes spots fotográficos: “He estado fotografiando y aprendiendo durante 3 o 4 años. Uso una Nikon D750” le dijo la chica a un portal de curiosidades. “Prefiero una apariencia más abandonada o descuidada. Gran parte de mi ciudad se ve así de todos modos, así que no fue difícil hacer que eso formara parte de mi estilo” agregó.

Además, Kelsey no necesita de modelos de agencia pues sus amigos le echan la mano para que ella pueda practicar: “La mayoría de mis modelos son mis amigos y, a veces, cuando alguien tiene un aspecto específico que estoy buscando, me acerco a ellos”. Así que si un día vas a California y te topas con esta joven, no te asustes si te pide que poses para una foto, estos podrían ser los resultados: