Trump y Kim Jong-un: los dobles sensación de los Olímpicos

En las calles de PyeongChang, a unos 120 kilómetros de Seul, los asistentes a la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos se encontraron con algo que nunca pensaron ver: los dos máximos rivales de la política internacional caminando entre sonrisas.

Una imagen demasiado buena para ser verdad y un mensaje de amistad de dos individuos que “llegaron a traer paz”.

En realidad, lo que todas las cámaras enfocaban son dos músicos que están igualitos a los bebés con poder jefes de Estado. De acuerdo a El País, el imitador del líder norcoreano se llama Howard, es australiano pero vive en Hong Kong. El otro, Dennis Alan es estadounidense y está idéntico —pobre— al presidente gabacho.

Foto: Twitter

Las imágenes han sido tomadas por turistas y fotógrafos profesionales para sacar una buena risa a los asistentes, pero no se sabe mucho más. Fuera de sus mensajes ‘buena ondita’, desconocemos si se midieron los botones nucleares.

Los dobles de Trump y Kim, aparecieron en la inauguración de los “Juegos Olímpicos de la Paz”, un momento histórico para el deporte y las relaciones internacionales. Estos Juegos Olímpicos, están marcados por las dos Coreas desfilando juntas y bajo la misma bandera.

Por desgracia, no todo es risa y diversión. Mientras los dobles de los jefes de Estado y los atletas comparten sonrisas, en las gradas se vio una de las imágenes más curiosas para la política internacional. La hermana de Kim Jong-un, Kim Yo-jong, estaba en el mismo palco que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. De acuerdo a los reportes , les costó demasiado trabajo ignorarse.

Un momento para recordarnos que aunque el evento es la celebración del espíritu olímpico, las promesas de guerra siguen latentes.

Foto: GettyImages

Y ya, mejor dénse con otra foto de los dobles de Trump y Kim jugándole a los rockstars.

Foto: GettyImages

Comentarios